Encuentran a dos personas sin vida en el centro de Playa

 

Playa del Carmen.- Dos personas sin vida fueron encontradas alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy jueves, sobre va avenida 40 entre las avenidas Juárez y 1ra. Sur, en la colonia “Aviación” a pleno centro de la ciudad y a una cuadra de la popular 5ta. Avenida, según los primeros reportes de las autoridades policiacas.
Uno de los cuerpos es de un hombre a quien encontraron colgado sobre una camioneta Chevrolet; el otro fue encontrado desmembrado sobre la calle 2 entre la calle 35 y la 40 de la colonia Centro, cuyos restos se encontraban en varias bolsas negras sobre un carrito de supermercado.

En este último caso había una cartulina con un mensaje de advertencia: “A todos los que anden robando en Playa a la gente trabajadora esto les va a pasar Atte el señor Aquiles” (SIC).
Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía Ministerial dependiente de la Fiscalía General del Estado, además de los integrantes de la Guardia Nacional junto con la policía Quintana Roo; todos ellos tomaron conocimiento de ambos casos, para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONFIRMA BORGE EN AUDIENCIA SU CONTUBERNIO CON MARYBEL VILLEGAS

Próxima Artículo

XVI Legislatura le tumba el “negocio de la basura” a Otoniel Segovia y Luis Gamero

Lo último de PLAYA DEL CARMEN