Ganan amparo contra concesión de Aguakan

Playa del Carmen.- El activista social y expresidente municipal de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez informó que se ganó un amparo ante un juez federal, donde se ordena a la autoridad municipal, del gobierno del estado y de las que corresponde, para que le quiten la concesión a Aguakan.
En rueda de prensa celebrada la mañana de hoy jueves, explicó a los presentes que un juez federal radicado en Cancún del séptimo distritito, le concedió el amparo para que se retire la concesión de prestación del servicio de agua potable a Aguakan. Para ello el municipio debió haber convocado al cabildo para informar sobre el retiro de la concesión.
Toledo Sánchez manifestó que el número de instrumento es el 1179-2019-IV, donde la justicia protege a su promovente, el propio Marciano Toledo Sánchez es para que de una vez cause ejecutoria y para que las autoridades informen a la ciudadanía sobre el particular.

“Nos concede el amparo de protección, hay que reconocer el apoyo de José Luis Hernández Barragán de la Canaco tuvo mucho que ver y otros más. El licenciado Edgar Amaro que ayudó a estar pendiente del resolutivo”.
Le hizo un llamado respetuoso a la presidente Laura Beristain Navarrete para que cumpla con la determinación del juez federal, pues ahora está en manos de la administración municipal que se le quite la concesión a Aguakan, porque si no se hace, se caería en una responsabilidad donde se le pueden fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IEEA Quintana Roo en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Próxima Artículo

El alcoholímetro ya se había convertido en negocio de unos cuantos: Mara

Lo último de PLAYA DEL CARMEN