Muere taxista yucateco al ser impactado por un autobús

Playa del Carmen.- El conductor de un taxi del estado de Yucatán perdió la vida, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por un autobús que invadió su carril esta mañana, sobre el bulevar Playa del Carmen. Los otros dos ocupantes del taxi resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 cuando un autobús que iba al norte sobre el bulevar Playa del Carmen intenta dar vuelta a la altura de la terminal alterna, invade el carril de circulación por donde iba pasando un taxi azul modelo Tsuru con número económico 6244 y que presta servicio en el vecino estado de Yucatán. El frente de la unidad quedó prácticamente destrozado.

De los tres ocupantes del taxi, quien sacó la peor parte fue el conductor, quien poco después de que fuera trasladado al Hospital General, junto con los otros dos ocupantes, perdió la vida.
El chofer del autobús, responsable del percance, ya fue puesto a disposición de las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece mujer baleada durante asalto en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Se registra conato de incendio en la Coordinación General de Comunicación

Lo último de PLAYA DEL CARMEN