Propondrá Solidaridad que Tucsa se fusione con otra empresa

Playa del Carmen.- “Ya crecimos y debemos mejorar”, fueron las palabras de Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, para señalar la urgencia de modernizar el sistema de transporte público, razón por la que propone que Tucsa se fusione con una empresa para expandirse y contar con nuevos equipos.
“Las unidades tienen cierto deterioro y Playa del Carmen, para ser uno de los principales polos turísticos de México, ya es oportuno que Tucsa se acerque con nosotros y busquemos que se fusionen con alguna empresa, no tengo ninguna empresa favorita, para ya abrir y expandirnos”, declaró en entrevista.
La presidenta municipal destacó la importancia de tener autobuses modernos, cómodos, con cámaras de seguridad y conductores con salario y prestaciones de ley.
Aunque dijo estar a favor de esta propuesta, su éxito dependerá del consenso que se logre con los transportistas.

SARGAZO
Por otro lado, en cuanto al combate al sargazo, reiteró que está a favor de que sean dos empresas quienes sean contratadas, en lugar de una sola, pues son muchas las tareas que se necesitan.


“No hay ninguna empresa que sola me diga que si se le contrata habrá cero sargazo”, enfatizó.
Posibles candidatas son Dakatso, Ocean Clean e incluso Ar.Co, indicando que no está cerrada a que se les renueve su contrato, a pesar de las críticas hacia sus cuestionables resultados.
Ya con las festividades decembrinas atrás, la edil espera que pronto se tenga una reunión con la Secretaría de la Marina y todos los niveles de gobierno para tomar una decisión en conjunto, lo que debe hacerse antes del día 15 de este mes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Difieren grupos legislativos locales en tema de casinos

Próxima Artículo

Campeón mundial de motociclismo se reúne con el presidente Víctor Mas Tah.

Lo último de ACTUALIDAD