Reportan dos robos de joyas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una presunta banda de asaltantes de joyas y relojes que se desplaza en autos de lujos principalmente de renta, operaron hoy dos eventos en diferentes sitios de la ciudad, principalmente a clientes de los centros comerciales.
El primer hecho se dio en el estacionamiento de Plaza las Américas en el cruce de las avenidas Chemuyil y CTM, cuando sujetos a bordo de un auto BMW con placas de renta del aeropuerto, amagaron a los ocupantes de una camioneta a quien le quitaron un reloj con valor aproximado de 150 mil pesos.

Con base en las primeras declaraciones, los afectados serían ciudadanos de nacionalidad venezolana.
Otro asalto se reportó en el estacionamiento subterráneo de Walmart del “centro” que se ubica la calle 8 con avenida 30, asaltaron a unos turcos a quienes les quitaron joyas, todo esto alrededor de las 19:30 horas de este día.
Los asaltantes también se habrían trasladado en un vehículo de lujo de renta, por lo que se piensa que se trata de la misma banda criminal la que estaría operando este tipo de delitos.
Por lo pronto, las autoridades no han reportado ningún avance en la ubicación de los delincuentes o el vehículo en el cual se realizaron los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Si te detienen y te llevan en la cárcel en Playa del Carmen, te da sarna

Próxima Artículo

Frena guardia nacional avance de migrantes que entraron por Chiapas

Lo último de PLAYA DEL CARMEN