Rescatan a pareja privada de la libertad en Xcalacoco

Playa del Carmen.- Una intensa movilización policiaca se observó en esta ciudad, tras recibir una llamada anónima que informó de un “levantón” en Xcalacoco, según reportaron las propias autoridades.
La alerta refería que sujetos en un vehículo Aveo color vino habrían levantado a una pareja en la mencionada comunidad y se dirigían a la zona norte del estado, sobre la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.
Tras el operativo que incluyó retenes y una persecución de autoridades municipales y otras corporaciones, quienes lograron ubicar y detener sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del hotel Princess, a tres hombres y una mujer, a los que se les relaciona con una privación ilegal de una pareja en Xcalacoco.


Al momento de la detención de las cuatro personas, la persona armada tiró la pistola fuera del auto, con el fin que no la encontraran los policías, pero todo fue observado por los uniformados.
Sin lujo de violencia, los policías sacaron uno a uno a los secuestradores de la pareja, los tiraron al sueño para que después llegaran patrullas y ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen.
Como dato preliminar, se comentó que los cuatro involucrados en la privación ilegal de la pareja, son jóvenes que no rebasan los 25 años de edad. La pareja fue liberada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Conato de bronca en asamblea de Morena en Distrito II

Próxima Artículo

IMPARTE AYUNTAMIENTO CURSO DE PREVENCIÓN DE ACOSO CIBERNÉTICO A EMPRESAS EN ISLA MUJERES

Lo último de PLAYA DEL CARMEN