Rescatan a tres personas secuestradas en Playa del Carmen; hallan dos cuerpos

Playa del Carmen.- Tres personas que estaban secuestradas en un rancho junto al asentamiento irregular Los Sauces, por la salida sur de esta ciudad, fueron rescatados por agentes de la Policía Municpial de Solidaridad, luego que uno lograra fugarse. Otras dos personas que habían sido plagiados fueron asesinadas y arrojadas en un cenote.

Al parecer, estos dos cuerpos habrían sido decapitados, y sus cabezas fueron las halladas hace dos días a corta distancia de este lugar, junto a la carretera federal 307, en su tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras.
Estas cinco personas presuntamente fueron secuestradas hace cinco días; es decir, el lunes, y eran retenidas en este rancho, del que uno de ellos, Andrés Luis P. M., de 28 años de edad, originario de Veracruz, logró fugarse.

Esta persona fue hallada corriendo en la carretera, a la altura de Paamul, por una patrulla de la Policía Municipal. Allí, la víctima contó lo ocurrido, por lo que los agentes se movilizaron al lugar, liberando a los otros dos plagiados, Eleazar R. M., de 33 años, originario de Chiapas, y Santiago M. Z., de 61 años de edad, de Veracruz, quienes confirmaron la versión del primero.
También manifestaron que dos de sus amigos ya habían sido asesinados, e incluso pudieron guiar a los agentes a un cenote, ubicado en un área verde de este rancho, donde estaban estos dos cuerpos.
Al lugar se tuvo que llamar a Bomberos, para auxiliar con la extracción de los cuerpos desde esta caverna. Aunque no estaban en el agua, la apertura del cenote era de apenas un metro y medio de diámetro.
También acudió la Fiscalía General del Estado a investigar lo ocurrido.
Aunque no se ha podido confirmar, estos dos cuerpos estarían decapitados, pues corresponderían a las cabezas que fueron halladas en este tramo carretero, el pasado miércoles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante la posibilidad de ingreso de droga proveniente de Belice, la 34° Zona Militar desplegó operativos en la Frontera y Zona Limítrofe con Campeche

Próxima Artículo

INVITA AYUNTAMIENTO A ISLEÑOS A CAMBIAR CILINDRO DE GAS VIEJO POR NUEVO

Lo último de PLAYA DEL CARMEN