Revienta ocupación de Playa del Carmen con el 98% de ocupación

• Asisten más de 8 mil personas a los festejos para recibir el Año Nuevo en la zona costera de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 01 de enero del 2020.-

Playa del Carmen refrenda de nuevo su posición como destino turístico predilecto para el turismo nacional y extranjero, al ser elegida como su lugar para recibir el año nuevo 2020, reflejándose en la asistencia de miles de personas que celebraron este acontecimiento en la Quinta Avenida, la calle 12 y el parque “Fundadores”.

Esto a pesar de la impericias y malas políticas del gobierno de la presidente de Solidaridad Laura Beristain Navarrete, que gobierna con una familia política disfuncional donde ha cambiado al menos a 32 funcionarios de su equipo y se rodea de los más sucio del morenisno.

Este nuevo año empezó con lleno total de hoteles dejando una importante derrama en Playa del Carmen a todos los negocios de diversos giros por la llegada de turistas de EU, Inglaterra, Canadá, Argentina, España, Brasil y Ecuador y el 40% restante son connacionales procedentes de todo el país y en especial de la Península de Yucatán.

Con motivo de la celebración del fin de año, se garantizó la seguridad de miles de asistentes que festejaron la llegada del Año Nuevo en la zona turística, redoblando la presencia de la Policía Municipal y de guardavidas, quienes a lo largo y ancho de la zona costera, así como de la Quinta Avenida, calles adyacentes y avenidas paralelas, estuvieron presentes para asegurar la paz y tranquilidad de los asistentes.

Cabe señalar que Playa del Carmen, alcanzó una ocupación del 100% en hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como la zona de Playacar, hoteles de sistema todo incluido y zona turística. Y en los pequeños hoteles se registró una ocupación que se elevó al 87% el 31 de diciembre para amanecer el 1 de enero.

Asimismo, negocios y restaurantes de la Quinta Avenida y zona turística, lucen muy concurridos, por la visita de turistas nacionales y extranjeros, así como familias locales y visitantes de la región que se hospedaron con amigos y familiares, además de quienes optaron por rentas departamentales.

NUMERALIAS:

• 1,067 hoteles tiene Quintana Roo a la fecha
• 107 mil 210 cuartos de hotel oferta la entidad
• 1 millón 379 mil 743 turistas arribaron a Quintana Roo en esta temporada

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparatoso accidente en Cozumel a 8 horas de iniciar 2020

Próxima Artículo

2020 EN LO PÓLITICO

Lo último de ACTUALIDAD