Riña termina en balacera con dos muertos y dos heridos

Play del Carmen.- Se desató una balacera derivado de una riña en un expendio clandestino de alcohol en la colonia Colosio esta ciudad, que dejó como saldo dos muertos y otros dos lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este viernes sobre la calle 100 entre 20 y 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a los cuatro heridos al hospital general; sin embargo, dos de ellos fallecieron al poco tiempo.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Vicente H. SÍ. y Salvador Lázaro F.; mientras que los lesionados son Pedro Pablo P. M. Y José Luis H.
Fuentes en la Fiscalía General del Estado indican que en este lugar se vendían cervezas de manera clandestina y se tenían que consumir en el patio de la casa, de ahí que la riña se haya desatado dentro del domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PROTEGE AYUNTAMIENTO A BAÑISTAS CON LOABLE LABOR DE GUARDAVIDAS

Próxima Artículo

Esta noche asesinan a otro Playense, van 157 muertos en tierra morena. Atacan a dos hermanos en la Colonia Ejido, uno fallece y el otro se debate entre la vida y la muerte

Lo último de PLAYA DEL CARMEN