Taxistas de Playa piden piso parejo con mototaxistas

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” se reunieron afuera del Teatro de la Ciudad, para dialogar sobre sus inconformidades, siendo una de las principales la falta de regulación de los mototaxis, quienes prácticamente gozan de impunidad para operar sin temor a ser sancionados.
En entrevista, los “martillos” se quejaron que mientras a ellos los hostigan por sus seguros o los multan si se exceden del aforo permitido, han visto cómo los mototaxis pueden subir cuatro o hasta cinco personas, sin repercusión alguna.
Lamentaron que el Gobierno del Estado no quiera asumir el costo político de regularizarlos, y prefieran seguir manteniendo la aplicación de la ley “en el limbo”.
Indican que la reunión realizada hoy se hizo en un lugar donde no afecte a la ciudadanía, pues ellos no quieren bloquear vialidades o llegar a la violencia.
Los inconformes indicaron que harán llegar sus peticiones a su sindicato e incluso aseveraron que se unirán para sacar a los elementos indeseables que se hacen pasar por taxistas, pues ellos son los que pagan cuotas y laboran por un ingreso, no como los que buscan tener la fachada de operador para “hacer tonterías”.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba