Visita la policía municipal a la comunidad de Los Faisanes

Playa del Carmen.- Las más de 100 familias que habitan las comunidades de “El Faisán” y “El Edén”, recibieron la visita de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, de quienes aprendieron lo que esta dependencia hace a favor de los ciudadanos.
Fue el gestor social, Miguel Ángel Ramírez Lara, quien informó que ayer domingo arribó el director de la corporación, Jorge Robles, además del personal de la Dirección de Prevención del Delito a cargo de Teresa Emigdio. Ahí demostraron a los niños, adolescentes y jóvenes las actividades que realizan en ambas dependencias, hasta un perro rescatista tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades.

“Agradecemos su visita en la Colonia de los Faisanes y El Edén; mil gracias por su valiosa presencia para llevar conocimiento de defensa personal, primeros auxilios, entre múltiples actividades, haciendo muy amena la mañana para adultos y niños. Caminemos juntos ciudadanía y policías de seguridad pública”, reveló Ramírez Lara ante los medios de comunicación.
Ahí se dijo que la labor de un policía debe ser admirable. A diario salen a trabajar sin saber si podrán retornar a su hogar, ya que la situación social que atraviesa nuestro estado, debido a la violencia, inseguridad, expansión de la delincuencia organizada, corrupción e impunidad hacen muy complicada y peligrosa su actuación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recortan personal en el CRIT por deuda impaga del Gobierno del Estado

Próxima Artículo

Vuelan piedras en desalojo en asentamiento El Sheriff, de Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN