Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió

AGENCIA SIM

Chetumal.- El diputado federal plurinominal Francisco Elizondo Garrido se enteró en el primer día de sesiones que sería trasladado a la bancada de Morena, por parte de los coordinadores del Partido Verde, como parte de las negociaciones entre ambos partidos.
En entrevista, el ex delegado de la SCT en Quintana Roo reveló que el martes, 4 de septiembre, día de la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, los coordinadores de la fracción del PVEM les informaron que Morena se había acercado a ellos para solicitarles cinco diputados, necesarios para obtener mayoría en la Junta de Coordinación Política, a cambio de ayudarles a sacar temas de su agenda legislativa.
Ese mismo día se efectuó el cambio de partido de los legisladores, incluido Elizondo Garrido y la quintanarroense Ana Patricia Peralta de la Peña.
El legislador alegó que con la “mayoría abrumadora” que tiene Morena, es complicado poder lograr acuerdos, para hacer realidad su agenda legislativa.
“Parte de lo que hacemos es política y lo hacemos para sacar adelante las propuestas de campaña de hachas por el PVEM a la ciudadanía”, explicó el legislador, que todavía se refiere a sí mismo como parte del Verde Ecologista.
Sobre el rol actual de la Cámara de Diputados, dijo que tienen grandes retos, para sacar adelante al país y los compromisos del presidente electo, además de sacar adelante “nuestra” agenda legislativa en medio ambiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Isaac enfila a nuestro Caribe

Próxima Artículo

Clausura Ayuntamiento de Valladolid fiesta de universitarios luego que se desnudara una estudiante

Lo último de POLÍTICA