El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entregó el título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

este martes al periodista Santos Gabriel Us Aké, reportero de conocido medio informativo, luego de cursar la carrera en el Colegio de Comunicación y Periodismo Campus Cancún en la Generación 2011-2014.
Durante el acto, celebrado en el Aeropuerto Internacional de Cancún luego de entregar también un reconocimiento al pasajero 23 millones del 2017, el mandatario estatal felicitó al periodista y le deseó mucho éxito en el desempeño de su profesión, con la plena libertad de expresión que garantiza su gobierno.
El nuevo licenciado expresó que no es fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo, porque se requiere inversión económica, tiempo de ausencia con la familia y desvelo para leer y comprender las teorías de la comunicación y periodismo, pero destacó que al llegar a la meta se siente una gran satisfacción y mayores deseos de servir a los ciudadanos, quienes por ley tienen derecho a la información.
Recordó que cuando inició los estudios en el 2011 habían 35 colegas inscritos pero solamente nueve lograron terminar en el 2014, y después en junio de 2017 la secretaria de Educación y Cultura (SEyC), Marisol Alamilla Betancourt, firmó los títulos luego de 2 años y medio de trámites.
Santos Gabriel Us Aké les deseó a los colegas que están estudiando o tienen planes de hacerlo, que alcancen el objetivo trazado porque ahora con las nuevas tecnologías de la información se requiere mayor profesionalismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más que reconocido Puerto Morelos como lugar de turismo

Próxima Artículo

INVITA EL GOBIERNO DE ISLA MUJERES A HACER USO DEL PROGRAMA DE DESCUENTOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-