Ejecutan a taxista en Puerto Morelos

 

Puerto Morelos.- El secretario de trabajo del sindicato de taxistas “Cesar Martín Rosado” de este municipio, Ramon P. C fue ejecutado hoy sábado en el fraccionamiento Villas Morelos II, según reportaron autoridades policiacas.
Fue alrededor de las 14:25 horas cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Morelos II, en la calle “David Gustavo Gutiérrez”, entre “Mario Rendón” y “Joaquín Zetina Gasca”, los uniformados se percataron de que un taxista, había sido ejecutado frente a su domicilio a bordo de un vehículo color blanco marca Honda.
De acuerdo con los primeros reportes, no hubo testigos que presenciaran la ejecución, por lo que no se sabe quiénes o quién perpetuó el ataque, ni mucho menos la razón del mismo.
Hasta el lugar llegaron integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para atraer el caso, para ello los policías acordonaron el área en buscas de indicios que le lleven a resolver este caso. También arribaron elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y practicarle la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran Festival de Música y Danza Indígena

Próxima Artículo

Logra FGE vinculación a proceso de tres hombres por secuestro agravado

Lo último de PUERTO MORELOS