IEEA participa en la «Primera Feria del Servicio Social UNID»

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) de Quintana Roo, cuya prioridad es reducir el rezago educativo con servicios de calidad, mediante la formación permanente de las figuras que participan en las acciones educativas, participa en la «Primera Feria del Servicio Social de la UNID, plantel Chetumal.

La  Rectora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) plantel Chetumal, la Maestra Libertad Mena Sánchez Galán,  externo el interés por condyubar con las Instancias y asociaciones que impacten en la vida de los educandos transformando su sensibilidad ante la sociedad vulnerable.

La feria fue coordinada por la Maestra Karla Bustillo Sierra, quien tiene a bien atender el área de vinculación y empleabilidad de la UNID. A la feria asistió la Directora General del IEEA, la Lcda. María Candelaria Raygoza Alcocer; la Coordinadora de zona 01, la Lcda. Adriana Chumacero; Isabel Chejin OSE; Cynthia Tuyú, Enlace de Aliados, quienes atendieron a los más de 80 alumnos interesados en realizar su servicio social en el IEEA.

Ahí se les explicó a los universitarios los trabajos que realiza el IEEA y que es una institución educativa, incluyente, humanista y solidaria, comprometida con Quintana Roo, que fomenta la formación para la vida y el trabajo, propiciando que jóvenes y adultos sin educación básica incrementen sus capacidades y oportunidades, mediante competencias que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, reduciendo el rezago educativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prohíben transportar menos en motocicletas en JMM

Próxima Artículo

“Fortaleceremos el desarrollo de los jóvenes” Mayuli Martínez Simón.

Lo último de ACTUALIDAD