Observatorio: Canibalismo en el PAN, Pallares vende la cabeza de Eduardo Martínez a Edgar Gasca

 

Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente del PAN a punto de terminar su período, se hincó ante el malquerido líder de la bancada de Morena en el Congreso, Edgar Gasca y le ofreció la cabeza de Eduardo Martínez Arcila.

En audio el propio Pallares lo reveló en entrevista cómo se dio esta reunión: “Desde la semana pasada yo acudí a las oficinas del diputado Gasca con la intención de expresar la posibilidad de que quería que ahora fuera una mujer , y que una vez que el diputado Eduardo Martinez Arcila ya había desarrollado esta etapa de transición entre la legislatura anterior y esta y que se reeligió”.

En la dirigencia nacional del PAN están que no los calienta el sol con el canibalismo de Pallares al comprometer a la delicada única oposición panista a los morenistas.

Sin embargo no se trató de empoderar a la mujer ni ocho cuartos de churro, Pallares primero fue pedirle permiso a Edgar Gasca, para cambiar a Eduardo. Pero a cambio de $$$. Lo vendió pues y luego les informo a sus compañeros diputados. Hasta torpe se vio.

Se dice que Pallares Bueno le hace falta dinero para su candidato Eduardo Pacho. Su campaña no levanta. Los panistas apoyan a Faustino Uicab Muñoz quien se ve triunfador este 10 de Noviembre en las elecciones internas.

Entonces lo vendió al sufrido y malquerido Edgar Gasca que con la división de su bancada Morena buena falta le hacía esa bocanada de venganza.

Entonces Gasca Arceo enseguida llamó a mamá Marybel quien festejó desde su curul la estocada contra los panistas con el traidor de Pallares Bueno…

Reyna da la batalla

Reyna Durán acudirá a la instancia que debió ir desde el principio para que tome las riendas de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso: Al Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO).

Con esta medida espera en unos 4 días asumir la presidencia de la Jugocopo y correr a Edgar Gasca.

La moneda está en el aire :

¿Juan Carlos Pallares Bueno y Edgar Gasca Arceo serán los perdedores en esta taranovela o serán los ganones?

Hagan sus apuestas…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Conato de incendio en plaza comercial de Chetumal

Próxima Artículo

Cofepris pide suspender consumo de ranitidina por sustancia cancerígena

Lo último de Quintana Roo