ENTREGA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO APOYO A CARRILLOPORTENSES

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 14 de diciembre de 2019.- La Administración de la Beneficencia Pública (ABEPUB) del estado a través del gobierno municipal, realizó la entrega de poco más de 70 aparatos funcionales en un evento que se realizó la tarde de este viernes en los pasillos de la casa de la cultura de esta ciudad.

30 sillas de rueda, 33 andaderas, 6 muletas y 2 sillas adecuadas para niños con parálisis cerebral (PCI), fueron entregadas durante el acto protocolario al que asistieron la directora estatal de la Beneficencia Pública del estado Miriam Osnaya Sánchez y el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex.

Durante su intervención, Miriam Osnaya señaló que estas acciones han sido gracias a la puntual atención que el gobernador del estado Carlos Joaquin Gonzalez ha puesto en el municipio y reconoció el trabajo que el gobierno municipal ha realizado en materia de salud para beneficio de los ciudadanos.

-Un reconocimiento al presidente municipal por el trabajo coordinado que ha realizado con el gobierno del estado para el beneficio de los ciudadanos. Estas acciones que realizamos son con el único objetivo de dignificar a las familias de este municipio y Felipe Carrillo Puerto ha sido y será un punto prioritario para el estado en materia de asistencia social. Agregó.

Por su parte el presidente municipal José Esquivel Vargas señaló que durante su administración se seguirán realizando trabajos en materia de salud para el beneficio de los carrillportenses y que para el año 2020 la inversión más significativa será destinada para la mejora de centros de salud del municipio.

-Estoy satisfecho con el trabajo que hemos realizado, es suficiente pero aún falta mucho por hacer y para seguir avanzando necesitamos del apoyo de gobierno estatal y con el respaldo del presidente de la república podremos seguir trabajando. Agregó.

Al evento también asistió la presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila y su director general Erick Alcocer Angulo, el regidor comisionado de grupos vulnerables José Ángel Chacón Arcos, Iris Tamayo coordinadora de Gestión Social del DIF y la señora Mercedes Valencia quien brindó un mensaje de agradecimiento en representación de los beneficiarios que recibieron dicho apoyo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PARTICIPAN REPRESENTANTES DE COMERCIOS LOCALES EN MESA DE TRABAJO SOBRE LEY PARA LA PREVENCIÓN, GESTIÓN INTEGRAL Y ECONOMÍA CIRCULAR DE RESIDUOS SÓLIDOS

Próxima Artículo

ES MOMENTO DE SUMAR ESFUERZOS EN MATERA DE SEGURIDAD: DIP. EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA

Lo último de Sin categoría