SUPERVISAN REFUGIOS EN LA CIUDAD ANTE INICIO DE TEMPORADA DE HURACANES

7 instituciones educativas fueron visitadas durante un recorrido convocado por la coordinación de protección civil que encabeza Luis Maldonado y donde se diagnosticaron diversas problemáticas que serán atendidas en los próximos días con el objetivo de optimizar los refugios anticiclónicos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en caso de alerta durante la temporada de huracanes.
Personal de la coordinación de protección civil, servicios municipales, servicios educativos, agentes federales y elementos de la secretaria de la defensa nacional, participaron en el recorrido que se realizó por las diversas escuelas primarias y secundarias y donde se realizaron dictámenes técnicos para determinar si los espacios son aptos para el alojamiento de refugiados en caso de contingencia ciclónica.
Maldonado señaló en una breve entrevista, que existen 16 refugios y 7 albergues en la cabecera municipal para recibir a la población que así lo requiera, mientras que en las comunidades hay 279 refugios distribuidos en las diferentes escuelas.
El coordinador de protección civil, también señaló que trabajan muy de cerca con la dirección de desarrollo urbano y ecología. -La poda de árboles ha sido uno de los requisitos más solicitados de la población carrilloportense y cada caso es canalizado con dicha dirección quienes autorizan la poda de árboles basados en la ley de conservación, mantenimiento, protección y desarrollo del arbolado urbano del estado, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CLAUSURA PRESIDENTE MUNICIPAL LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA ESTUDIANTIL MUNICIPAL

Próxima Artículo

ACERCA AYUNTAMIENTO INFORMACIÓN Y SERVICIOS A HABITANTES DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Lo último de Sin categoría