Detienen en Tulum a tres con armas y drogas

 

El día de hoy, alrededor de las 06:35 horas, mientras la Policía Quintana Roo realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia conocida como Lakin en el municipio de Tulum, se percataron de un vehículo de la marca Renault de color azul con placas de circulación D96AFD, y afuera de el se encontraba un hombre el cual portaba un arma larga de fuego.
Al notar la presencial policial, el hombre subió al vehículo para emprender la huida. Fue sobre la calle Osiris donde descendió uno de los tripulantes para emprender la huida pie tierra.
Los oficiales aseguraron el vehículo procediendo a solicitarles una revisión a los tres tripulantes, localizándoles 2 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, 31 pastillas de color café, 204 cartuchos de distintos calibres, dos radios y una bascula gramera.
Por lo anterior se realizó la detención de Alexandro Arturo “N”, Víctor Alonso “N” y Noemí “N”, por la portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea mexicana así como delitos contra la salud, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Comunicación social

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a dos personas plagiadas; una tercera falleció

Próxima Artículo

Omar Sánchez Cutis se “lava las manos” de caso Redesol

Lo último de TULUM