Estalla violencia entre taxistas y mototaxistas en Tulum; hay dos lesionados

Tulum.- A golpes, pedradas y hasta machetazos se dieron un grupo de taxistas y mototaxistas, en la colonia Mayapax, quedando al menos dos personas lesionadas, ambas del sindicato “Tiburones del Caribe”, además de un vehículo incendiado.
Luego que ayer un grupo de taxistas destrozara tres mototaxis afuera del Bodega Aurrerá en la salida a Cobá, hoy un grupo de mototaxistas salió a circular acompañados de machetes.
Una discusión con un taxista en la colonia Mayapax, hizo que rápidamente estallara la violencia, llegando más personas de ambos bandos al lugar.
Un taxi quedó estrellado a un costado del camino y mototaxistas le prendieron fuego, en tanto que el operador quedó inconsciente, luego de recibir una golpiza. Otro taxista recibió un machetazo en la cabeza y tuvo que ser rescatado por un compañero que se lo llevó al hospital.
A pesar que las tensiones estaban altas desde ayer, pues en redes sociales crecían acusaciones mutuas e incluso circulaban amenazas de muerte, hasta ahora el Instituto de Movilidad no ha intervenido en el conflicto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CNDH pide al Ejército investigue sucesos de La Huacana

Próxima Artículo

Dará Bomberos visto bueno para negocios de alto riesgo

Lo último de TULUM