Víctor Mas Tah, agradece la labor de los trabajadores del Ayuntamiento.

 

*Promueve la unión familiar entre las familias tulumnenses.
*Garantizadas las prestaciones de los empleados municipales, afirma.
*Desea felices fiestas navideñas a la población.

TULUM.-El presidente municipal, Víctor Mas Tah, agradeció el trabajo que han realizado los empleados municipales durante el presente año y emitió un mensaje para promover la unidad familiar de los tulumnenses durante las fiestas decembrinas.
En reunión realizada en el domo del Parque “Dos Aguas”, resaltó que los colaboradores de la administración municipal están realizando un buen trabajo a favor del avance del municipio en todas sus áreas, en especial para abatir el rezago en materia de servicios e infraestructura que no se habían atendido durante la gestión de los presidentes municipales anteriores.
“Este fin de año están garantizadas las prestaciones de los trabajadores del municipio, con el propósito que cuenten con los recursos necesarios para pasar unas buenas fiestas de fin de año en compañía de sus familias, ya que se ha pensado en su bienestar después de un año de trabajo a favor de la ciudadanía de este destino turístico”, afirmó.

Víctor Mas Tah, quien estuvo acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal y funcionarios municipales, precisó que el trabajo es la mejor carta ante los ciudadanos, que tiene confianza en el presidente municipal y los empleados del Ayuntamiento que trabajan diariamente con el compromiso de servir a la sociedad.
Por último, el presidente municipal ratificó su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía durante el próximo año. “Vamos a aprovechar que durante estas vacaciones todos convivamos con nuestras familias y regresar a nuestras actividades con ímpetu para trabajar a favor de los habitantes de Tulum, así como de los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a disfrutar de sus bellezas naturales y zonas arqueológicas”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se roban tapas de purificadoras de agua en JMM

Próxima Artículo

Dice el Jr Luis Alegre que se descarta para el 2022

Lo último de TULUM