Masacre en Minatitlán: 13 muertos entre ellos un niño

Minatitlan, Ver.- Un grupo armado ingresó a una fiesta que se celebraba en una palapa y disparó a diestra y siniestra en contra de los asistentes cometiendo una masacre al dejar muertos a 5 mujeres, 7 hombres y un niño de 1 o 2 años de edad en medio de las mesas.
Los hechos ocurrieron en la palapa La Potra ubicada en el callejón Primero de Mayo de la colonia Obrera donde se celebraba una fiesta familiar.

Un comando armado penetró al lugar de forma violenta disparando contra un sujeto que ahí se encontraba conviviendo y a las personas que se encontraban a su alrededor.

Tras descargar sus armas los sicarios huyeron mientras que en el piso quedaban regados los cadáveres de trece personas, 5 mujeres, 7 hombres y un niño.

Hombres y mujeres quedaron muertos en el suelo de cemento en medio de mesas, botellas y cristales quebrados mientras gritos de personas aterrorizadas inundaban el lugar.

Tras la masacre los hampones se dieron a la fuga.
Trascendió que la camioneta en la que huyeron los sicarios fue encontrada cerca de la refinería, abandonada e incendiada.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar y acordonaron el área para dar paso a policías estatales y posteriormente a elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía que se encuentran realizando las pesquisas e indagatorias para integrar las carpetas de investigación correspondiente de este múltiple crimen que conmociona no solo a los veracruzanos sino a todo el país.
Fuente: Sucesos de Veracruz

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dan de alta a Addisbel, víctima de intento de feminicidio

Próxima Artículo

Amenazado por la mañana, ejecutado en la noche

Lo último de Veracruz

Libre Karime Macías

Londres.- La esposa de Javier Duarte, Karime Macías fue liberada luego de pagar una fianza de