Alejandro Fernández desata pánico entre pasajeros
El accidente aéreo por el que pasaron pasajeros y miembros de la tripulación de Aeroméxico en el vuelo 2431, de Durango a Ciudad de México aún está en la memoria de los participantes, y Alejandro Fernández lanzó un desafortunado comentario que no ayudó a mejorar los ánimos.
En el vuelo que abordó Fernández tenía como destino Guadalajara. El cantante subió en estado etílico, según relató un pasajero. Alejandro comentó a los pasajeros el accidente en un avión de la misma compañía ocurrido en la capital de Durango.
Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso». Comentó un pasajero
El intérprete exhibió imágenes en video del accidente del 1 de agosto causando el miedo y enojo de los demás pasajeros. Provocando tal alboroto con su actitud por lo que fue obligado a bajar del avión por personal de seguridad.
La aerolínea hasta el momento no ha externado alguna declaración al respecto.
Por otra parte, el intérprete hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter pidiendo disculpas a pasajeros y tripulación.
Con información de: Luis Baylón. Huffpost