Central de Abastos chetumaleña tendrá oficina de comercialización

Chetumal.- Será el primero de agosto cuando se inauguren las oficinas de Comercialización de la Central de Abastos, anunció la titular de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez. En cuanto al recinto fiscalizado dice que las obras siguen avanzando, que van en la primera de cuatro etapas. Calculan que para diciembre estén las primera naves del recinto.
“Estamos ya por inaugurar la oficina de Comercialización de la Central de Abastos y justamente el propietario de este gran proyecto de cocodrilos será uno de los beneficiarios para la exhibición y comercialización de sus productos; ya, tentativamente tenemos el primero de agosto la inauguración para que los productores del campo puedan hacer un co-working”, expuso en entrevista la secretaria.
Trabajan de la mano con la Sedarpe; dice que incluso tienen “un canal identificado de productos locales con el que se espera promover a los productores”.

RECINTO FISCALIZADO
Sobre el recinto fiscalizado comenta que están iniciando con las primera naves muestra y que el día de la inauguración de las oficinas quienes asistan podrán ver que la primera etapa avanza y es una realidad.
“Nos sentimos orgullosos de haber logrado el proceso: permisos, licencias, planos, PDU, todo lo que conlleva una obra de esta magnitud; vamos a iniciar con cuatro naves, entre ellas las oficinas del recinto fiscalizado; debe cumplirse con lo que indica la ley aduanera, como una barda perimetral”, detalló.
Recordó que son cuatro etapas y que llevan invertidos hasta el momento 35 millones de pesos.
Sobre quiénes se instalarían primero en el recinto, asegura que serán empresas tecnológicas de las que hay 25 interesadas, aunque aún no saben cuáles se instalarán finalmente.
Esperan que para diciembre estén concluidas estas primeras cuatro naves.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por segunda vez, vecinos quedan a oscuras por culpa de ARA

Próxima Artículo

La Quinta Maya, una residencia de descanso, donde se dieron vida de reyes Zedillo, Martha Sahagún, sus hijos, Calderón y Peña Nieto y su familia

Lo último de CHETUMAL