Chetumal.- “José N” llegó a la clínica Independencia, en la avenida Plutarco Elías Calles, con dolor abdominal. Como acostumbra, llevaba su cadena de oro en el cuello, su celular Iphone en su bolsillo y su reloj Mido en la pulsera.
Confiado en ser atendido por el médico en turno, tomó una de las sillas en la sala de espera para ser llamado de acuerdo a la ficha que le correspondía. Varias personas estaban en la misma situación de “José”, en espera de ser consultados.
De repente, dos sujetos armados entraron a la Clínica para amagar a los empleados y a los derechohabientes, a quienes les gritaron que era un asalto y que se despojaran de todo lo de valor y lo colocaran en una bolsa que hicieron rolar los delincuentes. Se pudo ver que las asustadas víctimas dejaban caer sus cadenas, alhajas, relojes y teléfonos celulares.
Uno de los delincuentes se dirigió a la caja para reclamar el dinero de las consultas del día; se presume que lo robado asciende a más de 100 mil pesos, sin que hasta el momento se haya detenido a ninguno de los responsables.
Del susto, dice “José N” hasta el dolor abdominal se le olvidó, además de las personas que entraron en crisis nerviosas, no hubo heridos por el robo, pero sí por la amarga experiencia que ni en una clínica se puede estar seguro en Chetumal.
Lo último de CHETUMAL
AGENCIA SIM Chetumal.- Dos lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de
Este martes, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, se unió al homenaje
Chetumal, Quintana Roo. – El diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno
AGENCIA SIM Ciudad de México.- Esta mañana, durante su tradicional conferencia de prensa desde Palacio
CHETUMAL.- Identifican a las tres personas que estaban dentro de un taxi en Chetumal y