Playa del Carmen.- El conductor de un tráiler, bañado en sangre y evidentemente drogado, comenzó a dar gritos de ayuda esta mañana frente al Centro Maya, ignorándose cómo terminó lesionado.
Este chofer se estacionó en el bulevar Playa del Carmen con el Arco Vial, descendió del vehículo y comenzó a dar alaridos, por lo que la gente, viéndolo totalmente ensangrentado, llamó a las autoridades.
Paramédicos atendieron al trailero, quien no parecía estar en sus cabales, no sentía dolor y despedía un fuerte olor a medicina, llevándoselo al Hospital General, al tener múltiples cortadas. En tanto, agentes policiacos se llevaron el tráiler al corralón.
Se ignora si se trató de una riña o incluso si las lesiones son autoinfringidas.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un sujeto fue captado este día caminando sobre la carretera federal
Playa del Carmen, 15 de abril de 2025 — (Conexión Caribe) Un fatal accidente automovilístico
• En representación de la presidenta municipal Estefanía Mercado, asiste el secretario general del Ayuntamiento,
• La Presidenta Municipal de Playa del Carmen entrega a la ciudadanía la obra entre
•Gran presentación de “Remos o la virtud de brincar un charco”, de Playa del Carmen,