*Tras dejar a su novia en la sede del Congreso del Estado y salir de prisa para evitar ser captado fuera de su jurisdicción en día laboral, el síndico municipal Omar Sánchez Cutis, provocó un accidente vehicular en pleno centro de Chetumal.
Chetumal. – El síndico de Solidaridad, que se hizo famoso por disfrazarse para poder mantenerse en Chetumal en días laborales acompañando a su novia, la diputada de Morena, Fernanda Trejo Quijano, protagonizó la noche de este martes un accidente vehicular cuando apenas dejó en la Sesión Legislativa a su pareja.
El síndico para no aparecer en las imágenes se negó a bajar de su vehículo y convenció al amable policía, que por su cargo no podía ser grabado por este medio de comunicación y realizó las diligencias encerrado en su automóvil.
El funcionario municipal aceptó la responsabilidad total del accidente y fue la aseguradora del Ayuntamiento de Solidaridad la que se hizo cargo de la reparación de ambos automóviles, de acuerdo con el parte policial.
15 minutos después del suceso, alrededor de las 19:30 horas, la diputada abandonó la Sesión sin causa justificada para alcanzar al síndico municipal.
En el percance no hubo lesionados y sólo daños menores.
Fuente: Sur Caribe