Cancún.- Un ataque de gente armada a un restaurante en la zona de El Crucero dejó como saldo a dos personas muertas, así como a otras 3 heridas.
Un grupo armado ingresó disparando a una rosticería, “Acá Pollos”, ubicada sobre la avenida José López Portillo, a un costado del supermercado Super Aki, a eso de la 1 de la tarde, hiriendo a varios clientes afuera y al interior del local. Una persona también murió de forma instantánea, producto de los disparos.
Dos hombres quedaron lesionados en la calle, identificados como José Gerardo M. A., de 32 años de edad, y Manuel Alfonso G. S., de 53 años de edad; mientras que, al interior, en un segundo nivel, quedaron otras dos personas heridas, Domingo G. A. y Gernardo M. L., ambos de 36 años de edad, al igual que el hombre asesinato, todavía sin identificar, pero de cerca de 30 años de edad.
Los heridos fueron llevados al Hospital General; sin embargo, uno de ellos falleció, a causa de sus lesiones, al poco tiempo de ser ingresado, con lo que el saldo mortal se elevó a dos.
Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca por distintas corporaciones, que acordonaron la zona y se lanzaron en búsqueda de los responsables, aunque sin resultados.
Caber recordar que hace nueve días una persona fue ejecutada en esta peligrosa zona, afuera de la plaza Las Tiendas de Cancún, acción en la que otras cinco personas resultaron lesionadas, incluido un infante de pocos años de edad.