Chetumal.- Un taxi fue objeto de un ataque a disparos en la Ribera del Río Hondo y como resultado la pasajera que viajaba en la unidad sufrió una herida por “rozón” de bala. Los hechos se registraron poco antes de llegar a Sacxán.
Se sabe que los responsables del hecho huyeron a bordo de un vehículo, al parecer tipo Sentra, color gris, con rumbo hacia Carlos A. Madrazo.
Se trata del taxi marcado con el número 4 que viajaba hacia la alcaldía Javier Rojo Gómez, cuando fue interceptado por la unidad en la que iban los pistoleros aproximadamente a 50 metros ante de llegar a Sacxán.
Uno de los sujetos que iban a bordo le exigió a gritos al conductor que detuviera su marcha mientras le apuntaba con el arma. El taxista intentó alejarse y el hombre detonó la pistola en al menos dos ocasiones.
Los proyectiles se impactaron en el panorámico trasero y una de las ventanillas, específicamente la del lado izquierdo, que atravesó y lesionó a la dama que iba como pasajera en la parte posterior. La lesión fue superficial y se reportó que su vida no corría peligro (Línea de Fuego)