Cumple FGE orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad

Benito Juárez, Quintana Roo, 21 de enero de 2020.

*El imputado se desempeñaba como Policía Municipal de Benito Juárez

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión a Manolo “P”, por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, derivado de la causa penal 03/2019.

El imputado, quien se desempeñaba como policía municipal, fue detenido en el Bulevar Kukulcán de este municipio y trasladado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

Los hechos que se imputan ocurrieron en el 2012 en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar, donde el detenido -aprovechando que vivía en la misma casa de su víctima- cometió el delito en repetidas ocasiones, por lo que fue denunciado ante la representación social.

La Fiscalía General del Estado con base a la denuncia ciudadana investiga y procura justicia en favor de las víctimas del delito y con datos de prueba lleva ante los tribunales a los probables participantes de hechos ilícitos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En cena de aniversario de la Fitur, Carlos Joaquín conversa con el Rey Felipe de España sobre la cultura maya

Próxima Artículo

Logra FGE vincular a proceso a tres imputados por homicidio

Lo último de Cancún