Playa del Carmen.- Un hombre de aproximadamente 27 años de edad decidió quitarse la vida unas horas después de haber concluido el día de San Valentín, luego de tener una discusión fuerte con su esposa, que terminó por detonar la decisión de este joven.
Los hechos se registraron en la calle 82 entre las avenidas 20 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Según relatos de los vecinos, el hoy occiso se peleó con su mujer ayer en la noche, quien decidió abandonarlo para irse a casa de sus familiares, el hombre comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y en la depresión terminó por ahorcarse de una soga sujeta al hamaquero.
El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar el cuerpo, en tanto que los Ministeriales y Oficiales de Peritajes realizaron la labor de investigación.
Lo último de ACTUALIDAD
Por Laura Cámara Bauserman ¿Y por qué en esas representaciones ellos muestran a las mujeres
Con el objetivo de reforzar la coordinación interinstitucional en materia de seguridad y justicia, el Magistrado
AGENCIA SIM Cancún.- Alrededor de 40 pasajeros salieron de Cancún ayer a las 2:00 de la
-Hasta el 7 de febrero, las caravanas están disponibles desde las 7:00 a.m. en Felipe
Impone Juez penal medidas decisivas en el caso del expolicía municipal de Tulum, Luis Fernando