Cancún.- Todo parece indicar que el cansancio y el no conocer las condiciones del camino, fueron los factores principales para que el conductor de una tracto camión arrollara a cinco ciclistas que circulaban como grupo sobre la Avenida Huayacán.
Los sucesos ocurrieron cerca de las 07:00 horas la Avenida Huayacán con calle Rogelio Castorena en la Supermanzana 308, donde incluso las bicicletas terminaron despedazadas tras los fuertes golpes.
Presuntamente el conductor del camión Freigtliner color blanco, perdió el control tras “pestañar” y se orilló tanto que terminó por embestir a los deportistas.
El chofer del camión responde al nombre de Mario, de 40 años y originario de Yucatán; las placas de su vehículo son 78-AD7H.
Tres de los cinco ciclistas fueron brutalmente arrastrados por la carrocería, dos presentan heridas expuestas, en tanto que los primeros reportes datan de un occiso. Los demás alcanzaron a esquivar el golpe.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender a los lesionados, en tanto que oficiales de Tránsito, Policía Municipal y Ministeriales, llegaron a realizar sus debidas labores.