Por Pedro Canche
Así es, los infiltrados vándalos que ya casi nos tenían acostumbrados con sus acciones en Cancún se esfumaron este domingo en las dos manifestaciones pacíficas ocurridas hoy.
Primero unos 25 jóvenes realizaron una protesta pacífica fumando mariguana en la glorieta del Ceviche, porque consideran que la despenalización de la hierba es muy limitada.
Más tarde un nutrido contingente marchó en la Zona Hotelera y apaciguaron rápidamente el temor de los hoteleros por el clásico vandalismo, fue bastante pacífica pero firmes en sus justas demandas.
La marcha pacífica quizás se deba a que quien firmaba los cheques para infiltrar está bien guardadito en el Cereso de Chetumal por extorsionar a un periodista.
¿Qué lleva a un hombre a mancillar a una mujer y convertirlo en feminicida? ¿Qué hay detrás de esa crueldad en el hombre? Próximo Reportaje.
*En las foto mujeres en Cancún marchando y reclamando justicia por las mujeres asesinadas en Quintana Roo, una marcha pacífica en la Zona Hotelera, sin ningún vándalo infiltrado*. Fotos de Tulum al momento y redes sociales.