Cozumel.- Está mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de restos óseos en una vivienda en la calle 35 sur de la colonia San Miguel de la isla.
Sin dar más detalle, la autoridad refirió que se practicarán pruebas periciales de genética, para la identificación de la víctima.
De acuerdo información extraoficial los restos se encontraron dentro de un tambo de basura habilitado como maceta cubierto con piedras, cal y tierra negra; el cráne presentaba un severo golpe en la frente.
Aunque las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial, trasciende que existe un gran posibilidad de que los restos óseos correspondan a Leydi Noemí Dzul, quién se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 3 de noviembre de 2020.
La FGE está en espera de la especialista que se encargará de realizar las pruebas para la identificación del cuerpo. Mientras que policías de investigación continúan con las pesquisas del caso, para lograr obtener más datos que conlleven al o los posibles responsables de estos hechos
Hasta el momento se conoce que el inmueble donde se realizó el hallazgo estaba en completo abandono.
La Fiscalía General del Estado informa que policías de investigación localizaron restos óseos en una vivienda en la calle 35 sur de la colonia San Miguel en el Municipio de Cozumel. Se practicarán pruebas periciales -entre ellas- genética, para la identificación de la víctima. pic.twitter.com/Yu4zBkiL9H
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) February 15, 2022