Padre de Leydi Noemi reconoce el cuerpo y se despide de su hija en un emotivo mensaje en redes sociales

Cozumel.- El señor Juan Miguel Dzul, padre de la joven desaparecida desde el 2020 y cuyos restos fueron encontrados presuntamente en un tambo el pasado 14 de febrero, declaró para el diario Por esto que pudo reconocer los restos óseos como los de su hija Leydi Noemi.

«Es mi hija, le reconocí la ropa, el collar que le regalamos y el tatuaje en su bracito encima de una cicatriz que se le quedó como marca cuando se fracturó de niña. Solo espero que terminen de realizarle los estudios para darle cristiana sepultura», dijo el progenitor de la víctima.

Agregó que el fue el pasado fin de semana cuando la Vicefiscalía General del Estado de Cozumel solicitó su presencia para llevar a cabo el reconocimiento de algunas señas particulares a través de fotografías, objetos y prendas que se habían podido obtener de los restos óseos y constató que pertenecían a su hija. Sin embargo aún permanecen en espera de los resultados de los estudios de genética para poder obtener la identidad del cadáver.

Mientras tanto don Juan Miguel ha aprovechado sus redes sociales para dar por hecho que la osamenta si corresponde a la de su hija, se despidió de ella y aseguró que ya podrá darle santa sepultura.

Publicó en su perfil el siguiente mensaje acompañado de un vídeo con fotografías de la joven: «Que nuestro creador te reciba en su reino mi adorada. hija…. nunca te olvidaremos y le pido a Diosito que te deje mirar cómo va creciendo tu hija que nos dejaste. Y les agradezco a todos quienes ayudaron compartiendo las publicaciones sobre tu búsque da, sólo me resta darles las gracias y decirles que has sido encontrada y recibirás la cristiana sepultura que todo ser humano merece tener…. Gracias hija hasta allá, el paraiso donde estas, te agradezco los años y bellos momentos que nos diste des de tu niñez, hasta que alguien sin corazón té quitó la vida».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan sin vida a dos repartidores de agua de Prado Norte: uno de ellos, un menor de edad

Próxima Artículo

Inicia Reciclatón 2022 en Solidaridad con 13 puntos de acopio

Lo último de COZUMEL