Tulum.- Un equipo especializado del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum fue clave en la recuperación de cadáveres encontrados en el interior de una fosa séptica de un domicilio particular de Felipe Carrillo Puerto.
A solicitud de sus homólogos de Felipe Carrillo Puerto, los bomberos del noveno municipio emplearon equipo especializado para liberar de la fosa séptica y levantar cuatro cuerpos.
Prestos a la ayuda y preparados para cualquier emergencia, el H. Cuerpo de Bomberos refrenda su compromiso para velar por las y los Tulumnenses, así como los Quintanarroenses.
Es necesario recordar que la labor de los vulcanos fue importante y reconocida por la sociedad, debido al peligro que representó ingresar a una fosa séptica.
Es necesario agregar que la tarde de ayer, a Protección Civil y Seguridad Pública llegó un masculino reportando que cuatro compañeros suyos se desmayaron en el interior de una fosa séptica en la que realizaban trabajos de desazolve, al asistir al llamado, las cuatro personas habían perdido la vida por la presunta inhalación de gases tóxicos.