AGENCIA SIM
Cancún.- Gente armada disparó en contra de los bares “Las Micheladas del Tío Toño” y “Deja Vu”, ambos ubicados en la avenida Kabah, hiriendo a ocho personas, de las cuales al menos una ha fallecido.
Al parecer, los pistoleros llegaron en una camioneta Grand Cherokee y un automóvil Chevy, las que se estacionaron frente al “Deja Vu”, en la avenida Kabah con Tules y abrió fuego, para luego huir con rumbo a Galaxias del Sol.
También hubo disparos, al parecer por estos mismos sujetos, en “Las Micheladas del Tío Toño”, ubicadas en la Kabah con Niños Héroes.
Preliminarmente, se indica que seis personas fueron heridas en “Deja Vu” y dos en “Las Micheladas del Tío Toño”, pero estos ataques sembraron pánico entre los comensales e hicieron que la mayoría saliera huyendo, ilesos y heridos, llegando al bar “La Palapita”, al bar “Las de la Kabah” e incluso al estacionamiento del supermercado “Bodega Aurrerá”, ubicado frente a estos bares, por lo que es poco claro en qué lugares fueron exactamente heridas estas ocho personas.
De estas personas, una, fue confirmado, falleció en el lugar de los hechos, en tanto que se sabe que otra huyó y por sus propios medios llegó hasta la Cruz Roja a pedir ayuda.
La avenida Kabah fue acordonada desde la avenida Niños Héroes hasta Tules, por fuerzas policiacas, que iniciaron un operativo de búsqueda por la zona.
Al sitio arribaron, además de la Policía Quintana Roo, elementos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.