Cancún.- Acompañado de su esposa la señora Gaby Rejón de Joaquín e hijos, el gobernador de Quintana Roo arribó a la casilla ubicada en el kilómetro 0 de la zona hotelera de Cancún ha emitir su voto.
Carlos Joaquín expresó que pese a los problemas que se han presentado en la apertura de campaña, la participación ha sido fuerte en algunas zonas y en otras es muy baja.
Aseguró que como autoridades se mantiene en vigilancia en la mesa de seguridad instalada en las instalaciones. Del C5, atentos de lo que ocurre en todo el estado. Así mismo reveló que han recibido reportes de incidentes como compra de votos en algunos municipios de la entidad.
El mandatario estatal invitó a todas y todos los quintanarroenses ha votar y tomar una decisión libre y democrática «dónde quien elija sea la población y sea quien elija a sus representantes en la gubernatura como en el Congreso del Estado».
Respecto a sus planes futuros dijo que aún no sabe lo que viene para él cuando termine de su mandato y descartó tener alguna invitación de parte del gobierno federal para formar parte del gabinete.