El gobernador Carlos Joaquín y la gobernadora electa Mara Lezama, ambos de distinto origen político, mandaron un fuerte mensaje de orden y madurez política poco común en México.
Al superar las diferencias han puesto en el centro las responsabilidades públicas y de gobierno sobre las personales, para realizar una transición estable y madura que beneficiará a las y los quintanarroenses.
En su viaje a Palma de Mallorca para reunirse con inversionistas españoles, Carlos Joaquín y Mara Lezama dieron ese mensaje de transición con madurez.
Ambos se reunieron con representantes de los mayores capitales españoles invertidos en la entidad turística, y transmitieron un mensaje de estabilidad política que a la postre se traduce en desarrollo, empleo y bienestar para la gente.
Cualquier resquemor en cuanto a la transición de partido en el gobierno estatal, quedó desterrado y se fortalecieron las relaciones para concretar el desarrollo de mil 250 cuartos hoteleros en el último trimestre del 2022, el inicio de nuevos proyectos con 750 habitaciones para 2023 y la proyección para 2024 de dos mil nuevos cuartos en la entidad.
Lo último de ACTUALIDAD
El ex diputado Emiliano Ramos, quien fue ingresado al hospital tras 16 días de huelga de
Exdiputado en huelga de hambre desde hace 16 días es trasladado de emergencia desde la
Mara Lezama protege y garantiza seguridad a visitantes y turistas con más de 7 mil elementos
Para seguir construyendo paz, Mara Lezama acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum en el Consejo
AGENCIA SIM Xalapa, Veracruz.- En la sesión pública celebrada hoy 10 de diciembre, la Sala Regional