Yucatán.- Autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de Yucatán, hallaron dos cuerpos enterrados en el patio de un hostal en Valladolid y se presume que podría tratarse de la pareja de ciudadanos de origen francés, Assya Madjou y Michel Amado, desaparecidos desde hace aproximadamente un mes.
Aunque todavía no es un hecho confirmado, los dos cuerpos fueron encontrados en el predio ubicado en el barrio en la calle 48 por 35 y 37, donde agentes de la FGE y de la PEI realizaron un cateo los días viernes y sábado pasado.
Durante la inspección descubrieron dos cadáveres que presuntamente se tratan de la pareja francesa que residía en Valladolid desde hace varios años y supuestamente eran dueños del hostal «Catrina de Candelaria».
En el cateo participaron elementos del Instituto de Ciencias Forense, esto luego de que un juez de control autorizó el cateo, lo cual obedece para la búsqueda de indicios que los lleve al paradero de Michel Amado y Assya Madjuor.
Los extranjeros fueron reportados como desaparecidos desde hace un mes por sus familiares, la primera versión indicaba que desaparecieron en el estado de Chiapas. Sin embargo, al realizar las indagatorias se encontraron las pertenencias de la pareja en el centro de hospedaje por lo que se descartó y se realizó la inspección del lugar, dando como resultado el descubrimiento de los dos cuerpos sin vida.