Tulum.- El sicario identificado como Luis «N», quién fuera el primero en entrar al Starbucks Tulum con casco y de complexión robusta, murió en el hospital tras resultar herido por las balas de defensa que disparo Luis Carrillo, dueño de un campo de tiro, durante el ataque registrado el pasado lunes.
Está madrugada el masculino perdió la vida en el nosocomio donde permanecía internado, en calidad de detenido luego de ser señalado como uno de los presuntos responsables del ataque en el que perdió la vida el empresario David González Cuellar.
El pistolero falleció a causa de los impactos de bala que recibió cuando Carrillo Godínez intentó repeler y defender a su socio que desafortunadamente murió en el lugar de los hechos por los disparos realizados por un segundo sicario que le perforó la espalda y el proyectil dio en el corazón.
De acuerdo a la carpeta de investigación FEH /04/62/2023, la Fiscalía General del Estado confirmó que el empresario David González murió debido al impacto de uno de los proyectiles del arma del sicario que ingreso de segundo.
Según los peritajes, la bala entró de atrás hacia adelante y perforó el corazón de Gonzales Cuellar, por lo que se descarta que Luis Carrillo haya sido el culpable de su muerte y se mantiene en calidad de víctima.
El segundo pistolero aún no ha sido publicado sus datos y fotografía.