Cancún.- Un hombre fue asesinado de un disparo directo a la cabeza, cuando salía de hacer unas compras de una tienda de la cadena “Dunosusa”, en la Región 259 de esta ciudad, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Al parecer, dos sujetos ya seguían a la futura víctima, a quien esperaron afuera de esta tienda, ubicada en la calle Orquídeas. Apenas lo vieron salir, corrieron hacia donde estaba, para dispararle a quemarropa en la cabeza y luego huir en una motocicleta que tenían estacionada cerca.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes constataron que este joven ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y buscaron a los responsables, sin éxito.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se llevó el cadáver de este hombre al Servicio Médico Forense.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- Desde 2017 hasta el cierre de 2024, Airbnb ha pagado más de
AGENCIA SIM Cancún.- Un elemento retirado de las Fuerzas Armadas generó una fuerte movilización policíaca, luego
• La Fiscalía General del Estado da a conocer que los imputados son Juan Ramón
AGENCIA SIM Cancún.- Un total de ocho internos de alta peligrosidad del Centro de Reinserción
AGENCIA SIM Cancún.- Un grupo de agentes de la Policía Ministerial, que al parecer estaban