Cancún.- Una pareja fue captada por una cámara de seguridad privada mientras acudían a robar a un domicilio del fraccionamiento Cuna Maya, acompañados de una niña, que se presume es su hija.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la Región 203, cuando el hombre, acompañado de su esposa y su hija, forzó la cerradura de una vivienda, de donde se llevaron una televisión, una consola de Xbox con controles y juegos, una laptop, un Nintendo Switch, relojes y otros artículos de valor, que pusieron dentro de una bolsa de supermercado.
En la grabación se observa cuando la pareja camina por la calle cerca de donde se cometió el robo, con la menor de edad llevada de la mano. Cinco minutos más tarde, las cámaras vuelven a captar a la pareja y la niña, pero ahora el hombre carga una televisión, mientras que la mujer lleva los demás artículos en una bolsa verde.
El robo ya fue denunciado ante las autoridades. Además, a través de las redes sociales las víctimas piden el apoyo de la ciudadanía para lograr identificar a los responsables.