Cancún, Quintana Roo.- Como muestra del trabajo conjunto y sin precedentes por el bienestar y la sana convivencia entre padres e hijos; la Gobernadora, Mara Lezama y el Magistrado Presidente Heyden Cebada Rivas, realizaron un recorrido de supervisión en los trabajos de construcción del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (CECOFAM), en el Distrito Judicial de Cancún.
Durante la visita a esta moderna obra, el Magistrado Presidente agradeció a la Titular del Poder Ejecutivo por el apoyo otorgado para la edificación del CECOFAM y por sumar voluntades que las niñas, niños y adolescentes quintanarroenses puedan ejercer con plenitud sus derechos, entre los que destaca el sano desarrollo integral.
Como parte de esta supervisión, el Magistrado Heyden Cebada Rivas señaló que en el último año, el Centro de Convivencia Familiar Supervisada en el municipio de Benito Juárez registró 28 mil 522 servicios, los cuales son otorgados desde el Juzgado Familiar de Cancún; no obstante, las nuevas instalaciones del CECOFAM facilitarán los servicios de entrega – recepción de niñas y niños, convivencias supervisadas, evaluaciones psicológicas y convivencias a distancia, que en su conjunto, podrán alcanzar los 60 mil servicios.
En la supervisión también estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF, Verónica Lezama y la Secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia.
#PJEQROO #TSJQROO #TrabajosDeSupervisión #Construcción #CECOFAM #Cancún #PoderJudicial #QuintanaRoo #DerechosDeLaInfancia #ConvivenciaSupervisada