Playa del Carmen.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados esta mañana en un camino de terracería dentro del rancho “San Martín”, en el kilómetro 256 de la carretera federal, a unos metros del hotel Sirenis.
Según las primeras versiones, se trataría de dos taxistas de Tulum, quienes fueron ultimados a balazos y sus cuerpos fueron abandonados dentro de la selva, en una zona colindante con este municipio.
Al parecer las víctimas tenían al menos cinco impactos de bala, quedando abandonados junto a un taxi incendiado.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera del personal ministerial y peritos en criminalística para iniciar las investigaciones.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un sujeto fue captado este día caminando sobre la carretera federal
Playa del Carmen, 15 de abril de 2025 — (Conexión Caribe) Un fatal accidente automovilístico
• En representación de la presidenta municipal Estefanía Mercado, asiste el secretario general del Ayuntamiento,
• La Presidenta Municipal de Playa del Carmen entrega a la ciudadanía la obra entre
•Gran presentación de “Remos o la virtud de brincar un charco”, de Playa del Carmen,