Cancún.- Un hombre fue detenido la tarde de hoy en la escuela primara “Enrique Estrella Oxté”, en la Zona Continental de Isla Mujeres, acusado de comprar votos para algún candidato a cargo público.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a esta escuela, ubicada en Rancho Viejo, luego que ciudadanos denunciaran el supuesto delito electoral, a un lado de la casilla instalada en este plantel.
Los agentes no hallaron evidencias de lo que se indicaba, pero ante el señalamiento directo y para mantener el orden en la casilla, optaron por llevarse detenido a este hombre, para ser entregado ante la autoridad competente.
De acuerdo a algunos ciudadanos, este sujeto era el director de esta primaria, dato que no pudo ser comprobado.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó hoy en su sitio ‘alertas.gob.mx/estaciones/’,
• Entrega Ana Paty Peralta y Mara Lezama Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”
-Unidades equipadas con tecnología de última generación garantizan traslados seguros y cómodos de pacientes -Serán asignadas
-Se fortalecen las acciones con operativos encubiertos dando como resultados detenciones de generadores de violencia -Entre
AGENCIA SIM Cancún.- La inversión en las obras de semaforización y las campañas viales, son algunas