AGENCIA SIM
Cancún.- Tres bolsas con un cuerpo descuartizado fueron encontradas esta mañana en calles del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251, lo que generó una fuerte movilización de la policía.
Fueron los vecinos quienes hicieron el hallazgo a eso de las 7:30 de la mañana, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Las bolsas fueron abandonadas en la calle Isla Mujeres, al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de restos humanos.
De acuerdo con la información preliminar, las tres bolsas contenían la cabeza, el torso y la ropa de la víctima, presuntamente un hombre de entre 25 y 30 años.
La escena fue acordonada por la policía municipal, quienes solicitaron el apoyo de fuerzas federales para resguardar el área.
Más tarde arribaron al lugar agentes de la Unidad de Homicidios para iniciar las investigaciones, junto con peritos en criminalística, para posteriormente trasladar los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.