AGENCIA SIM
Cancún.- Por su participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la sentencia máxima de 50 años de prisión para dos hombres y una mujer, por hechos ocurridos el 23 de marzo del año pasado en un domicilio de la Región 259.
Los ahora sentenciados, Juan José “N”, Jezreel “N” y Ana Cristina “N”, además de la pena carcelaria, tendrá que pagar cada uno, una multa por 288 mil 600 pesos y en conjunto cubrir la cantidad de un millón 739 mil 73.02 pesos
Los hechos por los que fueron condenados ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Leona Vicario, donde se encontraba la mujer y afuera de lugar estaban los dos hombres, quienes trabajaban para ella.
Estas dos personas se encargaban de vigilar el área de dicho domicilio y su tarea era avisar a Ana Cristina “N” si veían a personas sospechosas que intentaran vender drogas en ese sitio, el cual era “su zona” de trabajo.
Por órdenes específicas de la mujer, los dos sujetos se dirigieron hasta donde estaban las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones, privándolos de la vida.