AGENCIA SIM
Cancún.- Dos jóvenes sin vida, al parecer menores de edad, fueron encontrados esta mañana en la entrada de la colonia Emiliano Zapata, en el kilómetro 192, sobre la carretera libre Cancún-Leona Vicario.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911 la presencia de dos cuerpos tirados en la entrada de la colonia, en un camino de terracería, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal.
Los oficiales confirmaron la presencia de dos cadáveres maniatados de pies y manos, los cuales tenían una toalla metida en la boca y presentaban signos de violencia e impactos de bala.
Un informe preliminar señalaba que uno de ellos aún estaba con vida, sin embargo, más tarde, paramédicos de una empresa particular confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
En el lugar trascendió que se trata de dos estudiantes, de entre 16 y 17 años, los cuales fueron presuntamente levantados la noche de ayer y sus cuerpos abandonados esta mañana en la entrada de esta colonia.
Al parecer las víctimas habitaban en la colonia Emiliano Zapata, donde ya se encuentran sus familiares identificando los cuerpos.
El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes y el traslade los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).