AGENCIA SIM
Cancún.- El influencer Luisito Comunica denunció en sus redes sociales que fue víctima de un cobro excesivo por un servicio de taxi que solicitó desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Mediante un reel publicado en Instagram, el youtuber aseguró que le cobraron 2 mil pesos por un viaje de apenas 20 minutos, lo que consideró un exceso y abuso por parte del servicio.
Luisito Comunica indicó que su queja no estaba dirigida contra el taxista sino contra sus jefes o los concesionarios del vehículo.
El influencer consideró que un taxista puede llegar a ganar más de 200 mil pesos al mes, y especuló que estos cobros excesivos dan la impresión que detrás de este modus operandi pueda estar el crimen organizado.
Luisito Comunica además añadió que la empresa concesionaria no solo aplica estos cobros elevados, sino que invita a los pasajeros a darle propina al chofer por el viaje.
“Y después de robarte 2,000 pesos, todavía tienen el descaro de pedir propina para sus choferes…. ¡Son unos ratas!”, aseveró.
En otro reel, Luisito Comunica informó que además el sistema de cobro obliga al pasanero a pagar en efectivo, y sin emitir ningún tipo de recibo por el servicio.
Finalmente, el influencer mexicano preguntó a sus seguidores si esta situación que vivió este fin de semana les parecía normal.